Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

¿Qué Es Un Baño Emocional?

¡Espero que Marzo te esté tratando de maravilla!

¿Sabes que todos tenemos un centro o equilibrio? Ese centro es nuestro estado original que es puro amor, felicidad y armonía.

A lo largo de nuestras vidas y en nuestro día a día se nos olvida esto por completo. Nos dejamos llevar por el estrés, el trabajo, los mandados, las cuentas por pagar, las relaciones, etc. Muchas veces es difícil siquiera tener presente que existe dentro de nosotros ese centro al cuál podemos regresar cuando queramos.

No te puedo describir la importancia de regresar a nuestro centro a diario. Esto nos permite recargarnos de energía y vibrar en positivo.

Existen muchos métodos para regresar a tu centro cómo ser la meditación y yoga, pero también hay maneras de hacerlo en cuestión de minutos. En este video quiero compartir contigo una técnica muy sencilla que te servirá de maravilla.

Incluye cinco preguntas que pueden cambiar el curso de tu día. Al revivir las respuestas a estas preguntas, automáticamente te llenarás de sentimientos y emociones positivas.

Lo increíble de esta técnica es que puedes aplicarla mientras manejas, meditas, trabajas, mientras tomas una ducha, y la lista sigue. Recuerda utilizarla cuando sientas que necesitas regresar a tu estado original de amor y felicidad:

 

Ahora, me encantaría saber de ti - ¿de qué otras maneras te centras en tu día a día? ¿Qué técnicas utilizas tu? Cuéntame cómo lo haces dejando tus comentarios debajo.

Cómo siempre, ¡gracias por leerme y escucharme!

Espero que este video te sea de gran utilidad.

Con todo mi amor,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.