Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Cómo Cuido Mi Cara

Cuando dejé la pastilla anticonceptiva hace 2 años, jamás imaginé que la piel de mi cara iba a cambiar tanto.

A los 2 meses de haberla dejado, me comenzó a salir acné.

Si has tenido acné, entenderás que es una experiencia muy frustrante, que te baja el autoestima y que la espera se hace eterna.

En estos últimos años he estado haciendo una transición de los productos convencionales que utilizo en mi cuerpo, a productos más naturales. Así que cuando me comenzó a salir acné, también comenzó mi búsqueda de productos más naturales que me pudieran ayudar a sanar y a cuidar más mi cara.

Hoy te doy el paso a paso de cómo cuido mi cara, los productos que le aplico y sus beneficios:

 

Estos son los productos de los que hablo en el video:

Quise hacer este video ya que estuve 2 años probando MILES de productos, y al fin he encontrado productos que me gustan y que siento que me ayudan.

También sé que hay muchas personas con acné, que al igual que yo en su momento, buscan consejos que les puedan ayudar a mejorar su piel, y buscan esperanzas de que su cara sane.

Para vivir una vida realmente feliz, es necesario aprender a aceptarnos y a amarnos a nosotros mismos. Y la manera en que te demuestras ese amor y aceptación, es en cómo te ves, cómo te hablas y cómo te tratas.

Espero que este video te dé nuevas ideas de cómo tratar mejor a tu cuerpo, que te ayude a hablarte con más amor, y que te ayude a mejorar la manera en que te ves💗

Con todo mi cariño,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.