Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Cómo Mantener Tus Resoluciones A Lo Largo Del Año

¡Feliz año nuevo!

Espero que hayas tenido unas felices vacaciones y que hayas disfrutado mucho de estas fiestas junto a tus seres queridos.

Estas 2 semanas las pasé descansando, meditando, ejercitándome, cocinando y viendo películas. Disfruté mucho levantarme más tarde, tomarme el tiempo para hacer las cosas con calma y disfrutar la presencia de mi familia.

Hoy estamos de regreso con un video muy especial en JulissaTV; se trata de los 3 pasos que me ayudaron a cumplir mis metas a lo largo del 2016.

Ya sabes, todos entramos al nuevo año con mucha emoción, metas y resoluciones. Pero algo pasa después de los primeros 2 meses que nuestra emoción y determinación comienzan a disminuir.

Este video te ayudará justamente a eso: a poder cumplir lo que sea que te propongas a lo largo del 2017 (sin desanimarte, sin la necesidad de abandonar lo que te has propuesto y sentirte mal por ello).

Haz click debajo para conocer estos 3 pasos:

 

Una vez termines de ver este video, quisiera saber lo siguiente:

¿Cuál es la meta más importante que tienes para este 2017?

Si aún no tienes claro cuál de tus metas es la más importante, este video también te ayudará a definirlo y dejar a un lado lo que no es primordial en tu vida.

Estaré súper agradecida si contestas esta pregunta en la sección de comentarios debajo; de esta manera puedo crear y recomendarte material a lo largo del año que realmente te sea útil en tu camino.

Recuerda que el fin de todo lo que hago es poder servirte a ti y así ayudarte a crear la vida de tus sueños.

Con todo mi amor,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.