Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Cómo Utilizar Las Redes Sociales

Espero que hayas pasado una Navidad increíble en compañía de gente que amas.

Mi Navidad estuvo alegre; mis padres vinieron a visitarme así que la pasé bien acompañada.

Ya sabes que a pocos días de un nuevo año muchos nos sentamos a reflexionar en lo que fue este año y en lo que quisiéramos lograr el otro.

Este año tuve muchos logros y muchas actitudes que ya no me sirven.

Una de estás actitudes fue pasar DEMASIADO tiempo en las redes sociales. Inicialmente era para chequear lo que mis amigos posteaban; luego era para estar subiendo cosas constantemente ya que fulanita lo hacía de esa manera.

Hace unos 5 meses me percate de este comportamiento (ya sabes, uno lo hace en automático y piensa que no tiene nada de malo), y decidí tomar acción inmediata para ponerle un alto. De esta manera podría enfocarme en pasar más tiempo con los que están en tiempo real conmigo en lugar de estar pendiente de los que están online.

Parece una actitud pequeña e insignificante, pero te vas dando cuenta que alejas a quienes están contigo y que pierdes demasiado tiempo en algo innecesario.

Es por esto que quise hacer este video y compartir contigo un par de tips que me ayudaron enormemente a desprenderme de estas plataformas adictivas:

 

Recuerda que ni el pasado ni el futuro son tan importantes como vivir en el PRESENTE; es aquí donde defines en quién te convertirás.

Qué el 2016 sea un año de transformación para ti,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.