Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

¿Hago Viajes Astrales?

Tuve pesadillas la mayor parte de mi vida; esto me traumó, ya que cada pesadilla era más fuerte que la anterior. A mis 24 años me daba pánico dormir sola.

A principios del 2015 me encontré despierta dentro de un sueño - era un sueño muy fuerte y real del cual no lograba despertar. Cuando al fin logré despertar, estaba temblando y supe que lo que había experimentado no podía ser simplemente un sueño.

Era demasiado real.

Esto me había sucedido dos veces años atrás pero nunca le presté atención. Esta vez fue tan fuerte que decidí comentarle a mi esposo y ambos comenzamos a buscar respuestas.

Yo había escuchado sobre los viajes astrales y me identificaba mucho con la película "Insidious"; supe que este sueño debía ser algo parecido.

En nuestra búsqueda verificamos que lo que estaba experimentando sí eran viajes astrales. Los había estado haciendo desde que tenía como 4 años, y no me daba cuenta.

Al enterarme de esto me asusté muchísimo ya que no conocía a nadie cercano que hubiese experimentado esto mismo y que me pudiese guiar. Mi esposo se acordó de un amigo que de pequeño contaba que su papá hacía viajes astrales, así que le pedí que lo contactará ya que necesitaba hablar con alguien. Y así, concretamos una reunión en la que él compartió sus experiencias, recomendaciones y me ayudó a no tener miedo y a entender más que era todo esto.

Los meses siguientes acepté que este era un don con el que había nacido y que no quedaba de otra que utilizarlo para bien.

Sabía que estaba relacionado con mi don de recibir mensajes a través de sueños y de clarividencia y clariaudiencia momentánea.

Sabía también que muchas personas en el mundo debían estar pasando por lo mismo y que como yo, debían estar asustados.

Esta fue una de las razones principales por la que decidí comenzar Julissa TV, un espacio dónde compartiría estas experiencias con el fin de poder guiar y orientar a personas que tienen experiencias similares.

Después de 1 año y nueve meses de darle vueltas en mi cabeza a "si compartir o no este tema en Julissa TV", este mes sentí que ya era hora de hablar sobre ello.

Sé que a fin de cuentas, todo lo que experimentamos en la vida es para aprender, transformar y compartirlo con los demás con el fin de ayudar a alguien que pueda estar pasando por algo similar.

Si piensas que en algún momento has experimentado un viaje astral, he preparado este video con muchísimo cariño para ti:

 

Sé que cómo a mí, a tí también te pueden ayudar muchísimo estos consejos.

Recuerda dejar todas tus preguntas en la sección de comentarios debajo.

Mandándote amor dónde sea que estés,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.