Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Isabella Neira & Julissa Rodriguez: Formulando La Salud y Belleza A Través Del Amor

Mi esposo y yo comenzamos a modificar nuestra alimentación hace 2 años y a raíz de esto, hemos adquirido más conciencia de lo que le damos y ponemos a nuestro cuerpo.

Hace aproximadamente 6 meses, decidimos comenzar a reemplazar (poco a poco) los productos convencionales de limpieza del hogar y del cuidado de la piel, por productos más naturales y orgánicos.

No es fácil. Desde pequeños nos acostumbran a usar un millón de productos comerciales sin darnos cuenta de todos los químicos que los componen y el daño que nos causan a largo plazo.

Tampoco es fácil, ya que en nuestros países no hay sobre-oferta de estos productos y esto hace que los existentes sean un poco más costosos.

Ha sido un reto y aún no puedo decir que vivimos una vida libre de químicos; intentamos hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos a nuestro alcance para nuestro bienestar y para ayudar al medio ambiente.

Estos son algunos productos que hemos logrado reemplazar por opciones orgánicas:

  • shampoo
  • acondicionador
  • jabón para la cara y cuerpo
  • crema de cara y cuerpo
  • exfoliante
  • desodorante
  • protector solar
  • repelente de mosquitos
  • jabón para lavar los platos

En lo personal, he probado muchísimos productos orgánicos para el cuidado de la piel en la búsqueda de productos que realmente me funcionen.

De todas esas marcas, hay una que ha resaltado entre las demás. Es por esto que quise conocer y entrevistar a la creadora de esta marca (Nativo), y así conocer sus secretos para crear estos productos orgánicos, que en lo personal, me han funcionado y gustado más que los demás.

Si cuidar de tu salud y verte mejor está en tu lista de prioridades, no te puedes perder este video:

 

Sé que la historia de Isabella y los tips que da, te pueden ayudar a mejorar tu salud, la manera en que te ves y a conocer el verdadero significado de la belleza.

Con todo mi amor,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.