Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Organiza Tu Closet y Casa En 1 Día

Desde que me casé, me di cuenta de la cantidad de cosas que uno va acumulando con el tiempo.

Con el pasar de los años vamos necesitando más espacio para guardar la ropa, la casa puede que no se vea tan ordenada como antes, y puede que comencemos a sentirnos no muy a gusto con nuestro hogar o espacio de trabajo😕

Es por esto que hace 3 años hice el compromiso conmigo misma de hacer una revisión y limpieza de mi hogar, cada 3 meses.

Lo que hago es apartar una tarde, y dedicarme únicamente a revisar cada gaveta y rincón de mi hogar, para sacar cosas que ya no uso mucho o que no me encantan.

Hacer esta limpieza y organización trimestral en mi vida, no sólo me ha ayudado a crear un hogar más lindo y ordenado - también me ha ayudado a sentirme más libre, más cómoda y a gusto con mi vida.

Después de compartir este PURGE (o limpieza) trimestral que hago, por Instagram, varias personas me pidieron que hiciera un video detallado de cómo ellos lo pueden implementar en sus vidas también😃

Así que hoy estoy muy contenta de compartir contigo, este hábito que es una gran parte de mi vida, y que estoy segura puede ayudarte a crear una vida (y un hogar) que ames:

 

Este hábito es uno que puedes implementar en tu closet, casa, espacio de trabajo, carro, celular e incluso en tus redes sociales.

Ya sea que regales, dones, botes o vendas las cosas que saques en tu limpieza trimestral (o anual), irás abriendo espacio para que cosas nuevas y mejores lleguen a tu vida (comprobadísimo🙋🏻).

Espero que disfrutes este video, y que sea un complemento en tu vida para crear esa vida con la que tanto sueñas💖

Con todo mi cariño,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.