Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

¿Qué Son Los Registros Akáshicos?

En algún punto de nuestras vidas, muchos nos sentimos confundidos en nuestro camino, inciertos sobre el futuro y frustrados con nuestra situación actual.

Como sabrás, todos estos sentimientos son necesarios para llevarte al siguiente nivel en tu vida: una vida llena de abundancia.

El crecimiento personal y espiritual de cada persona es individual, pero existen muchas herramientas y personas que pueden guiarte y apoyarte en tu camino. La herramienta que quiero compartir contigo hoy es una de ellas.

Esta herramienta se llama Registros Akáshicos. Te cuento qué son los Registros Akáshicos en el video debajo:

 

Cada uno de nosotros puede acceder a su Registro Akáshico, pero al ser una herramienta no muy conocida, pocos sabemos en qué momento accedemos a él.

Las veces que has conectado inconscientemente con tus Registros son aquellos momentos en que te surge la inspiración “de la nada”. Muchos artistas e inventores recibieron la inspiración para sus grandiosas ideas e inventos (que servirían para el bien de los demás) a través de los Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos te pueden proveer respuestas específicas para tener un mayor entendimiento de tu vida; estas respuestas te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual, te servirán como guía a seguir en tu vida y te brindarán mayor comprensión y conciencia de tu situación actual.

Podemos acceder a los Registros Akáshicos al elevar nuestra frecuencia vibratoria. Los Registros cuentan con sus Guardianes que se encargan de proteger la información contenida en ellos, con el fin de que no se pueda utilizar esta información para manipular ni perjudicar a otros.

Una lectura de Registros Akáshicos se da cuando un lector se conecta con el Ser Superior, Guías y Maestros de la persona que solicita la lectura. Ellos permiten acceder a los Registros Akáshicos quienes brindan respuestas y guía a cualquier interrogante que uno pueda tener sobre su vida.

Esta es una herramienta que me ha ayudado muchísimo en mi camino y estoy segura que puede traerte muchos beneficios.

Para hacerte una lectura conmigo, puedes contactarme por aquí.

Recuerda que eres un ser de luz y que puedes lograr todo lo que te propongas.

Con todo mi amor,

¿Te gusta el post?

Suscríbete para actualizaciones. ¡Es gratis!

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

¡Algo no esta bien! Revisa tus datos.