Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

¿Quién Soy?

Mi nombre es Julissa Rodríguez y soy fiel creyente de que todos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y de vivir una vida feliz y plena.

Desde pequeña me hacía muchas preguntas sobre la vida ¿por qué estamos aquí? ¿quién es Dios? ¿dónde está? ¿por qué nos pasan cosas “malas” si Dios quiere lo mejor para nosotros? ¿qué pasa cuando nos morimos?

Estas preguntas se mantenían en mi subconsciente por mucho tiempo, hasta que la vida y el Universo decidieron que ya era hora que encontrara mis respuestas.


El 2015 fue un año de transformación radical para mí.

Estuve a punto de tocar fondo y consideré acabar con mi vida ya que no le encontraba sentido a la misma. Sabía que tenía que haber algo más que simplemente casarse, formar una familia y trabajar por el resto de la vida.

Salté de trabajo en trabajo intentando llenar ese vacío; también intentaba taparlo por medio de viajes y cosas materiales pero nada era suficiente. Sentía un vacío muy grande dentro de mí y hoy en día sé que ese vacío era la falta de rumbo y de propósito en mi vida.

Al darme cuenta que acabar con mi vida no era la solución, comencé a trabajar en mí y en cada aspecto de mi vida que deseaba mejorar. A lo largo de este proceso fui balanceando cada área de mi vida; comencé a crear la vida con la que tanto soñaba y a realmente vivirla y disfrutarla.

A pesar de haber sido un año muy duro y de enfrentar muchas situaciones difíciles (tanto con mi pareja, padres y hermano, salud física y un remolino de emociones e inseguridades), el Universo decidió mostrarme mis verdaderos dones; me acercó a distintas herramientas y personas que me ayudarían a desarrollarlos y a encaminarme a descubrir mi propósito de vida. Se me fueron abriendo muchas puertas a situaciones y oportunidades que JAMÁS consideré para mí.

Con mucho esfuerzo, estudio y práctica mis relaciones fueron mejorando poco a poco, mi salud dio un giro de 180 grados y mis emociones se estabilizaron; encontré mi centro y mi equilibrio: cuerpo, mente y alma. Lo más importante es que aprendí a AMARME en todo momento, a aceptar mis dones, mi misión de vida y a utilizar todo esto para ayudar a los demás.

Me di cuenta que mi propósito era algo más grande que yo. Descubrir este propósito y el rumbo que debía tomar, fue lo que le dio sentido a mi vida. Es por ello, que decidí dedicar el resto de mi vida a compartir lo vivido y aprendido con los demás para que también pudiesen experimentar esta felicidad y así vivir la vida de sus sueños.

No se supone que nuestros caminos sean fáciles; venimos a este mundo a aprender, crecer y transformar. Depende únicamente de nosotros amar cada segundo de nuestras vidas, ser felices en el camino y ver todo lo “difícil” como una oportunidad para crecer mucho más.

Asegúrate de ser un suscriptor. ¡Es gratis!

Cuando ofrezco un nuevo producto o descubro algo increíble que pienso debes saber, los suscriptores de mi newsletter reciben esta información valiosa.

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

“Todos queremos ser felices y muchos buscamos esa felicidad en cosas externas, llámesele dinero, trabajo, relaciones, viajes, etc. Todo esto nos da felicidad momentánea pero la felicidad permanente únicamente la podemos encontrar en nuestro interior. Mi trabajo interno me ha permitido conocer y mantener esa felicidad; es mi mayor deseo poder ayudarte a ti a encontrar y mantener la tuya.”