Crea La Vida
De Tus Sueños

Recibe tips gratis para vivir una vida feliz y plena

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.

Sobre la Compañía

La idea de crear Julissa Rodríguez Inc., nace en el momento que logré transformar mi vida. Sentía que quería compartir todo lo vivido y aprendido con los demás, con el fin de ayudar a otros a darle este giro a su vida. Quería que otros también pudiesen experimentar la verdadera felicidad a la que todos tenemos derecho.

Al comenzar a hacer de esta compañía una realidad, mis inseguridades salieron a flote y mi ego intervino muchas veces con pensamientos como “quién soy yo para hacer esto” y “que dirán los demás”.

Sabía que Dios me había estado preparando y tenía un plan más grande para mí.


Así que me agarré de valor y armé Julissa Rodríguez Inc., con el fin de integrar mis distintos conocimientos, experiencias, aprendizajes y habilidades para ayudar a otros a transformar sus vidas y así crear y vivir la vida de sus sueños. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi esposo, quién nunca dudo de mí y de mis habilidades.

El fin de la compañía es esparcir conciencia de la importancia de la vida en sí, y de vivir una vida con propósito. Inspira, motiva y ayuda a las personas a encontrar su propósito de vida, a crear la vida de sus sueños y así, vivir una vida feliz, llena de amor y de paz.

Para lograr todo esto, integra la mente, el cuerpo y el alma; orienta y guía a las personas en los pasos a seguir para crear la vida de sus sueños.

Aborda temas como la espiritualidad, crecimiento personal, salud, bienestar y relaciones, ya que todos son necesarios para el desarrollo de cada persona. Ayuda a las personas a ver la vida desde otra perspectiva, a encontrar respuestas a sus preguntas y enseña herramientas prácticas para implementar en el día a día.

Julissa Rodriguez Inc., hace todo esto posible mediante su vlog semanal y mediante los distintos productos y servicios que ofrece.

Además de ayudar a las personas directamente, lo hace de manera indirecta al donar un porcentaje de todas sus ganancias a ONG’s que se dedican a esparcir conciencia en el mundo.

Asegúrate de ser un suscriptor. ¡Es gratis!

Cuando ofrezco un nuevo producto o descubro algo increíble que pienso debes saber, los suscriptores de mi newsletter reciben esta información valiosa.

!Gracias! Tu suscripción ha sido recibida.

Algo no esta bien! Revisa tus datos nuevamente.